Renovación de cargos de la Junta Directiva

14/11/2017

De acuerdo con lo establecido en el Art. 18 de los vigentes Estatutos de la Asociación Profesional de Peritos Judiciales Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Galicia, la Junta Directiva ha de proceder a la renovación de todos sus cargos.

Nombrada en la Junta Constituyente de 19 de Septiembre de 2013, la actual Junta Directiva cesará su función ejecutiva el próximo día 19 de septiembre de 2017, manteniéndose en funciones hasta el nombramiento de la nueva Junta Directiva que resulte de la Asamblea General Ordinaria a celebrar en Santiago de Compostela el 14 de diciembre de 2017.

El calendario previsto para el procedimiento de renovación de cargos será el siguiente:

  • Del 16 al 31 de octubre de 2017, ambos inclusive, presentación de candidaturas.
  • 15 de noviembre de 2017, publicación en la web de las candidaturas provisionales.
  • Del 20 al 30 de noviembre de 2017, presentación de alegaciones o impugnación de candidaturas.
  • 4 de diciembre de 2017, publicación en la web de las candidaturas definitivas.
  • 14 de diciembre de 2017, elección de cargos de la Junta Directiva en Asamblea General Ordinaria.

Las candidaturas se formalizarán nominativamente para cada cargo, en listas abiertas.

Las alegaciones o impugnaciones serán presentadas en plazo y enviadas por correo electrónico a:

 asociacion@aparejadoresperitosjudicialesdegalicia.es

El voto en la Asamblea General Ordinaria podrá ser presencial o por delegación.

Para mayor información dirigir un correo electrónico a 

asociacion@aparejadoresperitosjudicialesdegalicia.es

 

Volver a Noticias