CONVOCATORIA DE PLAZO DE ADMISIÓN DE NUEVOS ASOCIADOS

15/09/2015

 

La Asociación Profesional de Peritos Judiciales Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Galicia informa de la apertura de plazo de admisión de nuevos Asociados de Número del día 16 al día 30 de septiembre, ambos inclusive.

 

Para la formalización de la Solicitud de Inscripción, el aspirante deberá cumplimentar y firmar el boletín adjunto y enviarlo por correo certificado en plazo y forma a la cuenta de la Secretaría de la asociación secretario@aparejadoresperitosjudicialesdegalicia.es acompañando la documentación siguiente:

  1. Certificado de colegiación y habilitación para el ejercicio profesional, a fecha de la solicitud.

  2. Acreditación de seguro de RC en vigencia. Cobertura mínima de 120.000,00 €/siniestro.

  3. Acreditación de un mínimo de cinco años de ejercicio de la profesión de modo continuado.

  4. Documentación acreditativa para la superación del baremo establecido en el Artículo 1º, punto 3.- del Reglamento de Régimen Interno de la APPJAATG.

  5. Justificante de pago y copia del Boletín de inscripción al curso de Peritos Judiciales 2015 de la APPJAATG.

 

Una vez finalizado el plazo de inscripción la Junta Directiva de la Asociación analizará las solicitudes publicándo en la página Web corporativa la Lista Provisional de admitidos, el día 26 de octubre.

 

Los aspirantes no admitidos podrán efectuar sus alegaciones desde el día 27 de octubre al día 5 de noviembre, ambos inclusive, mediante escrito de alegaciones fundamentado dirigido a la Junta Directiva,remitido por correo certificado a la dirección postal de la sede de la asociación (Asociación Profesional de Peritos Judiciales Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Galicia. C/Copérnico nº6, Edificio BCA28, Polígono de La Grela - 15008 A Coruña); una copia de dicho escrito de alegaciones deberá ser enviado por correo electrónico a la dirección de la Secretaría de la Asociación.

 

Una vez finalizado el plazo de alegaciones y estudiadas las mismas por la Junta Directiva, se publicará en la página Web corporativa la Lista Definitiva de admitidos, el día 20 de noviembre.

 

Los aspirantes admitidos que integren dicha lista deberán realizar el ingreso de la cuota de acceso entre los días 23 y 27 de noviembre, mediante transferencia o ingreso a la cuenta bancaria de la Asociación; el incumplimiento de este requisito causará la pérdida de todos los derechos de admisión para el aspirante.

 

La APPJAATG podrá requerir a los solicitantes la autentificación de la documentación aportada mediante el cotejo de la misma con sus originales.

 

Importe de la cuota de acceso : 225,00 €

Cuenta de abono: La Caixa - Caixabank. C.C. IBAN ES74 2100 1786 9602 0011 1786

 

Enlace a Estatutos de la Asociación: 

http://www.aparejadoresperitosjudicialesdegalicia.es/es/asociacion/estatutos

 

Para mayor información dirigirse a:  

asociacion@aparejadoresperitosjudicialesdegalicia.es

 

 

Solicitud INSCRIPCIÓN NUEVOS ASOCIADOS 2015.pdf
Volver a Noticias